La espera terminó para los fanáticos del fútbol pampeano. Esta tarde, desde las 17 horas, rodará la pelota en el estadio Semillero Pampeano para dar inicio a la 28° edición del prestigioso Torneo Provincial. El encuentro inaugural pondrá frente a frente al local, Deportivo Mac Allister, y a Costa Brava de General Pico, uno de los representantes de la Liga Pampeana.
El certamen, que vio su primera edición en el año 1991, se ha consolidado como el más importante de La Pampa y reúne a los mejores equipos de la provincia en busca de la gloria. En esta oportunidad, el torneo llevará el nombre de «Alberto Mario Jorge», un merecido homenaje al recordado ex futbolista de Racing Club de Avellaneda y destacado director técnico de diversos equipos pampeanos, oriundo de Villa Maza.
El choque entre el conjunto santarroseño y el elenco «costero» promete ser un arranque de alto voltaje para un campeonato que se anticipa apasionante. La responsabilidad de impartir justicia en este primer partido recaerá en el árbitro Emanuel Leguizamón, quien estará secundado en las líneas por Yasú Muñoz y Lucas D’Onofrio, mientras que Facundo Blanco oficiará como cuarto árbitro.
Con gran expectativa en toda la provincia, y especialmente en nuestra ciudad, el equipo de Costa Brava buscará comenzar con el pie derecho su andadura en este exigente torneo, trayéndose un resultado positivo de una de las canchas más difíciles de la liga culturalista.