Ana Pellitero tras su paso por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: «Costó mucho llegar, por suerte pude ganar un diploma y disfrutarlo»

Ana Pellitero tras su paso por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: «Costó mucho llegar, por suerte pude ganar un diploma y disfrutarlo»
8 Septiembre, 2021 a las 10:16 hs.

La nadadora piquense, Ana Pellitero, dialogó con "La Redacción" por INFOPICO RADIO 99.9 sobre su participación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. 

Al respecto, aseguró "haber competido en Tokio fue una experiencia muy linda, lo disfrute un montón, haber llegado en el contexto en que estábamos y estamos viviendo fue único".

"Estoy contenta por la experiencia y por cómo la pasamos, por llegar y poder competir, si bien yo sabía que en espalda estaba bien ubicada y podía llegar a la final pero los 100 libres eran más complica


La nadadora piquense, Ana Pellitero, dialogó con «La Redacción» por INFOPICO RADIO 99.9 sobre su participación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. 

Al respecto, aseguró «haber competido en Tokio fue una experiencia muy linda, lo disfrute un montón, haber llegado en el contexto en que estábamos y estamos viviendo fue único«.

«Estoy contenta por la experiencia y por cómo la pasamos, por llegar y poder competir, si bien yo sabía que en espalda estaba bien ubicada y podía llegar a la final pero los 100 libres eran más complicado«.

En ese sentido, señaló que antes de partir a Tokio conversó con su entrenadora y se plantearon como objetivo principal disfrutar de lo juegos, «costó mucho llegar, por suerte pude ganar un diploma y disfrutarlo«.

En lo que respecta a su futuro, sostuvo que todavía no tienen claro sus objetivos a corto plazo, pero planea descansar y luego juntarse con su equipo para ver cuales son los próximos objetivos.

«El año que viene tenemos el mundial que va a ser el próximo gran objetivo y una vez que empiecen los entrenamientos empieza el camino a París 2024 que es el objetivo principal del nuevo ciclo», adelantó la nadadora piquense.

En cuanto a lo que le dejó su paso en Tokio 2020 dijo que se trató de retomar todo aquello que se había parado, «desde 2019 no competíamos a nivel internacional, fue volver a tener roce con grandes rivales y ganar más experiencia«.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Básquet inclusivo: el trabajo incansable por la validación de derechos

Gracias al apoyo del municipio local, integrantes del equipo, junto al cuerpo técnico, están alojados gratuitamente en el Albergue Municipal y recib...

26 abril a las 14:01
La tarde de este viernes, se llevaron a cabo los entrenamientos de la Selección Argentina de Básquet para personas con síndrome de Down en nuestra ciudad, donde la intendenta Fernanda Alonso estuvo presente. Las actividades comenzaron el miércoles 23 y finalizarán el próximo domingo. Gracias al apoyo del municipio local, integrantes del equipo, junto al