Alberto Boggio es el nuevo entrenador de Costa Brava para afrontar la Liga Pampeana y el Torneo Regional Federal Amateur

Alberto Boggio es el nuevo entrenador de Costa Brava para afrontar la Liga Pampeana y el Torneo Regional Federal Amateur
28 Marzo, 2022 a las 20:35 hs.

Alberto Boggio es el nuevo entrenador de Costa Brava para afrontar la Liga Pampeana y el Torneo Regional Federal Amateur.

El rosarino de 52 años viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta, equipo que ascendió al Torneo Federal "A".

También fue entrenador de Sarmiento de Leones en el Federal B, de Villa Mitre en el año 2004 (Federal "A") y fue formador en las divisiones inferiores de Rosario Central.

A partir del 4 de abril, se hará cargo del primer equipo "Costero", día que comenzará la pretemporada a cargo de Agustín Labarraz.


Alberto Boggio es el nuevo entrenador de Costa Brava para afrontar la Liga Pampeana y el Torneo Regional Federal Amateur.

El rosarino de 52 años viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta, equipo que ascendió al Torneo Federal «A».

También fue entrenador de Sarmiento de Leones en el Federal B, de Villa Mitre en el año 2004 (Federal «A») y fue formador en las divisiones inferiores de Rosario Central.

A partir del 4 de abril, se hará cargo del primer equipo «Costero», día que comenzará la pretemporada a cargo de Agustín Labarraz.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Costa Brava rescató un empate sobre el final del partido ante San Martín de Formosa

El conjunto visitante, San Martín, logró ponerse en ventaja rápidamente. A los 17 minutos de la primera etapa, una desafortunada jugada terminó co...

19 octubre a las 19:33
Costa Brava igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa, en un encuentro disputado en el marco de la zona reválida del Torneo Federal. El partido fue trabado y contó con goles en la primera etapa y en el complemento. El conjunto visitante, San Martín, logró ponerse en ventaja rápidamente. A los 17