Abrieron las inscripciones para la segunda fecha de Kilómetro y Pico en junio

Abrieron las inscripciones para la segunda fecha de Kilómetro y Pico en junio
27 Mayo, 2024 a las 12:01 hs.

La Municipalidad de General Pico, la Agrupación Delta y otras organizaciones de runners desarrollarán de manera conjunta la segunda fecha del campeonato Kilómetro y Pico que tendrá lugar el próximo 30 de junio. La largada tendrá lugar a partir de la hora 10, desde la Cooperativa La Comunitaria, situada en calle 217 esquina 262. 


Las inscripciones presenciales se concretarán en el comercio Losino, en 17 entre 14 y 16 o de manera digital a través del sitio https://frieni.com/. Las primeras 150 personas inscriptas recibirán una remera del evento. 


Las distancias competitivas serán de 5K y 10K. La categoría 3K, que será participativa, y la instancia Kids, no requerirán registro previo. Todas las y los runners recibirán una medalla finisher y además, habrá p


La Municipalidad de General Pico, la Agrupación Delta y otras organizaciones de runners desarrollarán de manera conjunta la segunda fecha del campeonato Kilómetro y Pico que tendrá lugar el próximo 30 de junio. La largada tendrá lugar a partir de la hora 10, desde la Cooperativa La Comunitaria, situada en calle 217 esquina 262. 


Las inscripciones presenciales se concretarán en el comercio Losino, en 17 entre 14 y 16 o de manera digital a través del sitio https://frieni.com/. Las primeras 150 personas inscriptas recibirán una remera del evento. 


Las distancias competitivas serán de 5K y 10K. La categoría 3K, que será participativa, y la instancia Kids, no requerirán registro previo. Todas las y los runners recibirán una medalla finisher y además, habrá premiación por categorías.


La actividad estará fiscalizada por Ultra Timer y tendrá animación y locución a cargo de Juan Vega.

Para realizar consultas, las y los corredores podrán comunicarse con la Dirección de Deporte al 02302 319333.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Se lanzó la Interliga Municipal de Vóley en General Pico con más de 250 participantes

La propuesta está destinada a la juventud que asiste a dichos talleres y comprende las categorías Sub 15 mixto, Sub 19 femenino y Sub 19 masculino. ...

21 junio a las 14:06
Este sábado, la Municipalidad de General Pico puso en marcha el primer encuentro de la Interliga Municipal de Vóley en el SUM de la Escuela I del barrio Bicentenario. El evento inaugural contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso y reunió a más de 250 adolescentes que participan en los talleres deportivos municipales.