“Somos campeones porque hicimos un gran Torneo Clausura” expresó Alberto Boggio, el DT de Costa Brava, que adelantó que seguirá al frente del club

“Somos campeones porque hicimos un gran Torneo Clausura” expresó Alberto Boggio, el DT de Costa Brava, que adelantó que seguirá al frente del club
12 Septiembre, 2022 a las 21:17 hs.


Costa Brava venció 3 a 1 a Intendente Alvear de visitante y se consagró campeón de la Liga Pampeana, quedándose con el bicampeonato.

El técnico de Costa, Alberto Boggio pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y, casi sin voz de tanto festejar, aseguró que “Costa es campeón porque hicimos un gran torneo clausura. En el primer torneo nos costó acomodarnos, porque tuvimos que conocernos entre el equipo y yo. En cambio, en el segundo fue distinto porque ya teníamos otros ritmo”.

Con respecto al partido del domingo, Boggio dijo que “logramos torcer un partido y una historia que venía complicada porque habíamos perdido de locales. Empezamos con algunos sobresaltos, pero tuvimos la fortuna que Alvear no convirtió en los primeros minutos y pudimos encontrar el gol que tanto necesitábamos”.

“Durante el segundo tiempo pudimos manejar la situación y por eso se logró un gran partido. Estoy muy conforme, más allá del resultado, con la entrega y la predisposición de los jugadores”.

El técnico adelantó que continuará al frente del club para el torneo regional que se disputará el próximo mes. Y contó que “incorporamos algunos jugadores que ya están entrenando con nosotros. Lucero, Santucho, Romero son algunos de ellos y vamos a traer dos o tres más para el torneo”.

“A partir del lunes la meta va a estar puesta en el Regional y por eso voy a hacer una evaluación de cada jugador para ver como sigue el equipo”, manifestó Boggio.

En esta nota hablamos de: