Abren las inscripciones de los Juegos Deportivos Pampeanos para mayores de 60 años

Abren las inscripciones de los Juegos Deportivos Pampeanos para mayores de 60 años
24 Julio, 2022 a las 13:00 hs.


Desde el 25 y hasta el 29 de julio, se encuentran disponibles las vacantes para la instancia local en las disciplinas deportivas bochas, padel y ajedrez, para mujeres y hombres mayores de 60 años que tengan el carnet de vacunación al día (dos dosis mínimo).

En esta ocasión la convocatoria para los juegos deportivos pampeanos, competencia organizada por el Gobierno de La Pampa, es exclusiva para residentes de nuestra ciudad. La propuesta, además, contempla otras disciplinas que ya fueron realizadas tales como tejo, sapo, tenis de mesa, newcom, chinchón, truco, escoba y tejido.

De esta instancia se obtendrán las y los ganadores que representarán a General Pico en la final provincial de los juegos deportivos para adultos mayores que se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto en la Ciudad de Santa Rosa. La última instancia, final nacional, se disputará en la provincia de San Luis.

La inscripción, libre y gratuita, para bochas, padel y ajedrez podrá realizarse llamando a la Dirección de Deportes, al 2302 319333, de lunes a viernes de 7.00 a 13.30 horas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: