Ferro busca un marcador central y confirma la salida del volante chileno, Nicolás Millán

Ferro busca un marcador central y confirma la salida del volante chileno, Nicolás Millán
15 Junio, 2022 a las 18:17 hs.


El mediocampista chileno, Nicolás Millán, llegó a un acuerdo con la Institución para rescindir su vínculo que lo unía hasta final de temporada. En las próximas horas, el futbolista regresará a su país y desde el club le deseamos lo mejor para su futuro personal y deportivo.

Jueves cierra el libro de pases

 Este jueves a las 20 horas vence el plazo para incorporar al cuarto refuerzo, por lo que el cuerpo técnico y la dirigencia se encuentran abocados a cerrar a un marcador central, ya que, tras la partida de Rodrigo Meyer, sólo quedan tres jugadores en ese puesto.

 Entrenamiento, almuerzo y viaje

 El viernes desde las 9:30 horas, el plantel iniciará el último entrenamiento de cara al choque con Sansinena el próximo sábado a las 15 horas. Luego del ensayo final, almorzarán en la sede del club para que al término del mismo emprendan viaje.

Domingo por la Liga, miércoles por el Federal

Tras el partido en General Cerri, Ferro volverá a jugar por la Liga Pampeana el día domingo en Intendente Alvear donde será visitante de Alvear FBC por la 10ma Fecha de la Liga Pampeana 2022. Por otra parte, el miércoles desde las 14 horas, el elenco de Mauricio Giganti recibirá a Ciudad Bolívar por la 15ta Fecha del Federal A.

En esta nota hablamos de: