“El empate ante Independiente de Chivilcoy nos dejó un sabor amargo”, dijo el volante central de Ferro, Mateo Bolteau

“El empate ante Independiente de Chivilcoy nos dejó un sabor amargo”, dijo el volante central de Ferro, Mateo Bolteau
19 Mayo, 2021 a las 08:47 hs.


Mateo Bolteau, el volante de Ferro lamentó el empate del domingo frente a Independiente de Chivilcoy y reconoció que le domingo frente a Cipolletti, en Río Negro, será un compromiso duro, difícil.

El joven jugador, nacido de las inferiores de la institución ferrocarrilera afirmó que “el partido no se dio como queríamos y no pudimos quedarnos con los tres puntos. El empate nos dejó un sabor amargo”.

Si bien Ferro venía de convertir 7 goles en los últimos dos partidos, el sábado ante Independiente de Chivilcoy le costó generar situaciones de gol y llegar con claridad al arco rival. “nos costó encontrar los caminos. Ellos se cerraron bien atrás y nosotros no pudimos llegar”.

En relación al partido del próximo fin de semana ante, Cipolletti de Río Negro, líder en las posiciones señaló que “es difícil, hemos visto algunos videos de ellos y seguramente el técnico lo analizará y determinará el planteo del partido”.

Señaló que se está adaptando a la categoría “es otro nivel y trato de responder con el trabajo a lo que me pide el técnico”, afirmó.

En esta nota hablamos de: