El DT de Ferro de Pico se refirió al clásico frente a Sportivo Peñarol: “Veremos cómo podemos abrirlo ya que eso te genera espacios, otro tipo de motivación y confianza”

El DT de Ferro de Pico se refirió al clásico frente a Sportivo Peñarol: “Veremos cómo podemos abrirlo ya que eso te genera espacios, otro tipo de motivación y confianza”
30 Abril, 2021 a las 12:51 hs.


En dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Pablo Semeniuk, dirigente del club verdolaga dio detalles de la situación actual del equipo del barrio Talleres y se refirió al encuentro de esta tarde frente a Sportivo Peñarol.

En principio, Semeniuk sostuvo que intentan verle el lado positivo a la situación actual del equipo, “nos gustaría tener más puntos, eso está claro, pero sabíamos que se trataba de un comienzo complejo con rivales difíciles, uno de hecho es el puntero”.

En ese sentido, señaló que Olimpo, equipo contra el que Ferro cayó hace algunos días, es fuerte en la categoría y dijo que por momentos, sobre todo en el primer tiempo, Ferro pudo ser dominador del partido lo cual da buenas señales.

“Creo que hemos generado situaciones de gol y no hemos sido lo eficaces que queríamos ser. Con Deportivo Madryn, más allá de que el resultado fue abultado, no reflejo lo que pasó en la cancha. Se gana con goles entonces ahí es donde nosotros tenemos que ajustar un poco más”.

En tanto, indicó que “en el segundo partido estuvimos cerca de empatar y ahí no más vino el segundo gol de ellos. El otro día yendo 1-0 también tuvimos dos o tres situaciones para ponernos arriba en el marcador y no lo pudimos concretar, quiza por ahi venga la cuestion a mejorar y defensivamente también se van a tener que ajustar algunas cosas“.

“Fueron tres fechas muy difíciles, el punto contra Sol de Mayo lo estamos valorando un montón porque fue arrancar de visitante con un equipo que tenía incorporaciones interesantes”, aseveró.

En la misma línea, aseguró que la intención es ir construyendo de a poco ya que siempre las victorias ayudan a la confianza del equipo. “Está claro que hoy la intención es sumar de a tres pero esto es largo. Hay mucha ansiedad con que el equipo gane y eso está claro. Nosotros también la tenemos pero tenemos que ser conscientes de que esto es largo y tenemo que ir construyendo partido a partido”.

Sobre el final, se refirió al clásico que tendrá lugar esta tarde frente a Sportivo Peñarol y dijo que se trata de un rival que muestra puntos interesantes en la ofensiva, “veremos como podemos abrirlo ya que eso te genera espacios, otro tipo de motivación y confianza“.

En cuanto a los jugadores, sostuvo que todavía Joaquín Vivani no está a disposición y Santiago Auteri se incorporó esta semana por lo que tendría posibilidades de ingresar.

En esta nota hablamos de: