Homenaje: El Torneo Argentino de Bochas Femenino se llamará “Mercedes Bringas”

Homenaje: El Torneo Argentino de Bochas Femenino se llamará “Mercedes Bringas”
1 Marzo, 2021 a las 11:01 hs.


El Torneo Argentino de Bochas Femenino que se disputará en mayo en las instalaciones del Club Atlético y Cultural Argentino se llamará “Mercedes Bringas”, en un homenaje a la reconocida locutora piquense que lamentablemente falleció el pasado 16 de enero, generando un dolor inmenso en toda la comunidad.

Es preciso recordar que el torneo se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Mayo. “Se jugará en todas las categorías y participarán entre 14 y 20 provincias”, remarcó la presidente de la comisión de bochas de la institución de Barrio Pacífico, Graciela Laztra.

El equipo que representará a La Pampa comenzó a trabajar bajo la dirección técnica de Jorge Sabaté y Hugo Suppo. El equipo que representará a Cultural Argentino y por ende a la Asociación Norteña de Bochas estará integrado por Graciela Rivera, Macarena Pellegrino, Cecilia Burgueño, Natalia Mota, Griselda Vola, Vanesa Barreña, Antonella Barabaschi y Alicia Perrata.

“Es un orgullo participar de un Campeonato Argentino”, dijo Hugo Suppo. “Vamos a entrenar todos los lunes y miércoles de cada semana y creo que vamos a llegar con un buen nivel. A nivel nacional el nivel es muy alto, porque hay provincias que tienen campeonas del mundo. Es excelente”, afirmó durante la conferencia de prensa de presentación de la competencia.

En esta nota hablamos de: