Costa Brava confirmó a Adrián “Vasco” Hormaechea como técnico de Primera División

Costa Brava confirmó a Adrián  “Vasco” Hormaechea como técnico de Primera División
3 Febrero, 2021 a las 13:17 hs.


Matías Ramírez, dirigente del Club Atlético Costa Brava en diálogo con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 se refirió a la vuelta del fútbol para el 4 de abril.

En principio se refirió a la muerte del ex técnico del club Edgardo “Topo” González y dijo que “fue muy duro porque veníamos trabajando con él, los días previos estuvimos saludandonos por las fiestas y planificando el año 2021 y nos topamos con esa triste noticia. Fue un baldazo de agua fría que nos costó asimilar”.

Sobre el regreso a las canchas planeado para el 4 de abril próximo el dirigente aseguró que es una noticia muy buena y que todos estaban esperando. “Ya hay una fecha concreta para poder empezar a planificar lo que será el 2021”.

En cuanto a la modalidad del torneo donde jugaran equipos de la A y la B juntos con la posibilidad de clasificar al Provincial, Ramírez sostuvo que lo ve algo dificil “por el hecho de que uno siempre quiere competir hacia arriba, pero es entendible que por el tema de la pandemia fue muy dura la cuestión económica y la idea es achicar gastos y hacer un torneo de transición, también pensando en los protocolos.

“Al estar los equipos de la A y la B juntos, se van a armar zonas más cercanas” la idea es que empiece a rodar la pelota y tratar de pasar este 2021 con espectáculos deportivos”. Además dijo que no se descarta que en una de la zonas este integrada en su totalidad por equipos de General Pico.

Ramírez aseguró que en lo que respecta al Club Atlético Costa Brava que cuentan con la reciente incorporación del nuevo DT Adrián “Vasco” Hormaechea quien se hará cargo del primer equipo, “sabemos el trabajo que hizo en independiente y conoce el ámbito local, es la persona indicada para hacerse cargo del equipo”.

Además dijo que mantendrán al cuerpo técnico del año anterior integrado por “Luchi” Gonzalez, Alejandro Sapellul, Agustín Labarraz y Sergio “Turu” Flores.

En cuanto al inicio de los trabajos, aseguró que el día jueves el nuevo director técnico se reunirá con su equipo para empezar a planificar la vuelta a los entrenamientos entre el 15 y el 18 de febrero.

Sobre las incorporaciones dijo que seguramente se van a hacer, pero el primer objetivo es tratar de mantener el plantel del 2020 aunque algunos jóvenes ya saben que no continuaran como el delantero Matías Roldan.

En esta nota hablamos de: