El pampeano Alexis Mac Allister fue la gran figura del partido en la enorme victoria del Brighton ante Tottenham

El pampeano Alexis Mac Allister fue la gran figura del partido en la enorme victoria del Brighton ante Tottenham
1 Febrero, 2021 a las 10:11 hs.


Brighton añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Tottenham, al que se impuso 1-0 ayer en el The American Express Community Stadium.

Brighton and Hove Albion encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Fulham.

Con respecto al equipo visitante, Tottenham Hotspur cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Liverpool. Tras el resultado obtenido, el conjunto brightoniano es decimoséptimo, mientras que Tottenham es sexto al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Trossard en el minuto 17. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Brighton de Graham Potter relevó a Burn, Connolly y Lallana por Veltman, Trossard y Maupay, mientras que el técnico de Tottenham, José Mourinho, ordenó la entrada de Vinícius, Lucas Moura y Lamela para suplir a Sanchez, Bale y Ndombele.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Maupay y Burn) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Alderweireld.

Con esta victoria, Brighton and Hove Albion asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Tottenham Hotspur se mantiene con 33 puntos, en posición de acceso a Europa League, con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo brightoniano jugará a domicilio ante Liverpool, mientras que Tottenham Hotspur buscará el triunfo en casa ante Chelsea.

En esta nota hablamos de: