Estudiantes de Buenos Aires sueña con el ascenso a Primera de la mano del DT piquense Mauricio “Buli” Giganti

Estudiantes de Buenos Aires sueña con el ascenso a Primera de la mano del DT piquense Mauricio “Buli” Giganti
26 Enero, 2021 a las 18:41 hs.


  • Este miércoles 27 de enero, el “Pincha” de Caseros se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 19.15 horas en el estadio de Rosario Central y se podrá ver por TyC Sports.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el DT piquense que actualmente dirige al “Pincha” de Caseros habló de la gran victoria de su equipo frente a Atlanta y analizó lo que vendrá frente a Estudiantes de Río Cuarto por el Reducido de la Primera Nacional.

En principio, “Buli” Giganti comenzó diciendo que “en este tipo de instancias (frente a Atlanta) donde hay un solo partido y podes quedar eliminado, creo que hubo un poco de especulación en parte de ellos”.

A su vez, agregó que “de parte nuestra la idea era tratar de tener paciencia para encontrar las rutas para poder hacer daño. Era un rival que ya lo conocíamos por haberlo enfrentado en la zona. El primer tiempo fuimos dominadores sin tener mucha profundidad porque la verdad que no le pateamos a Pancho Rago” aunque “en el segundo tiempo corregimos algunas cuestiones para encontrar esos movimientos que nos permitan darle esa profundidad necesaria”.

En esa línea, detalló que “encontramos el gol y después hubo inteligencia del equipo para reducir los espacios, no presionar tan alto sino en una zona más de mediocampo que nos permita jugar en corto y tratar de salir rápido con los extremos”.

Finalmente, el DT piquense añadió que “tuvimos dos mano a mano, varias situaciones de gol y un penal no cobrado pero en líneas generales sabíamos que iba a ser así”.

Este miércoles 27 de enero, el “Pincha” de Caseros se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 19.15 horas en el estadio de Rosario Central y se podrá ver por TyC Sports.

En esta nota hablamos de: