Francis Mac Allister deja Argentinos y es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba

Francis Mac Allister deja Argentinos y es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba
6 Noviembre, 2020 a las 10:11 hs.


Ya habían llegado el ecuatoriano Piero Hincapié, Matías Córdoba, Ignacio Lago, el arquero Marcos Díaz, Mateo Retegui y Carlos Auzqui. También se concretaron las vueltas de Franco Fragapane y el brasileño Guilherme Parede. Pero en Talleres faltaba un volante central. Y llegó: Francis Mac Allister se convirtió en refuerzo de la T.

Las gestiones habían empezado unos días atrás, aunque los números no se acercaban a lo que pretendía Argentinos Juniors. Sin embargo, hubo acuerdo y el volante firmará hoy por cuatro años. El club cordobés le compró el 50% de la ficha. Desde el Bicho lo despidieron con un: “hasta la vuelta, esta siempre será tu casa”.

Ante tantas salidas, el DT Alexander Medina le había pasado al presidente Andrés Fassi la lista de puestos a cubrir. Con varias opciones ya cerradas en el frente del ataque y un plantel que se ampliaba, faltaba un hombre fuerte en la mitad de la cancha. Así fue que se apuntó a Mac Allister. Tiene 24 años y también registró un paso previo por Boca Unidos de Corrientes. Con esta incorporación, en principio en barrio Jardín se van a retirar del mercado.

Foto: @AAAJoficial

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: