¿Estás jugando al FIFA 20 durante la cuarentena?: El piquense Matías Palacios está dentro de los juveniles más valorados por el juego

¿Estás jugando al FIFA 20 durante la cuarentena?: El piquense Matías Palacios está dentro de los juveniles más valorados por el juego
12 Julio, 2020 a las 10:30 hs.


La semana pasada el Diario deportivo OLÉ realizó una lista con el once ideal de la Superliga según FIFA 20.

Si bien quedó un equipo variado, con representación de muchos clubes, fue un tanto injusto con los jugadores más chicos, ya que el sistema de puntuación que el juego maneja destaca mucho más a los experimentados.

Por ese motivo, quisieron ver cuáles son los diez jóvenes más prometedores del fútbol argentino.

Para hacerlo se fijaron en el puntaje potencial que FIFA 20​ le otorga a cada uno de ellos, desempatando a los que estén igualados por su edad, y nos vamos a centrar en un rango que va desde los 16 a los 20 años, sin distinción de nacionalidad y siempre basándonos en la ficha que sale en la base de datos del juego.

La lista empieza con una apuesta segura, Thiago Almada (Vélez) tiene una valoración potencial de 88 puntos y eso lo transforma en el juvenil con mayor proyección.

El segundo puesto se lo queda Agustín Urzi (Banfield) con 86, y tras él aparecen Matías Palacios (San Lorenzo), Julián Álvarez (River) y Pedro De La Vega (Lanús) todos ellos empatados con 85.

La segunda mitad de la tabla comienza con Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Alan Velasco (Independiente) con 84, y se cierra con Alexandro Bernabei (Lanús), Cristian Ferreira (River) y Jan Hurtado​ (Boca), igualados en 83 puntos.

Así, el top 10 de jugadores más prometedores del fútbol argentino para FIFA 20, queda de la siguiente manera:

Thiago Almada (Vélez) 88

Agustin Urzi (Banfield) 86

Matías Palacios (San Lorenzo) 85

Julián Álvarez (River) 85

Pedro De La Vega (Lanús) 85

Adolfo Gaich (San Lorenzo) 84

Alan Velasco (Independiente) 84

Alexander Bernabei (Lanús) 83

Cristian Ferreira (River) 83

Jan Hurtado (Boca) 83

En esta nota hablamos de: