El pampeano, Nicolás Capaldo, es pretendido por un equipo de la serie A de Italia

El pampeano, Nicolás Capaldo, es pretendido por un equipo de la serie A de Italia
7 Julio, 2020 a las 20:46 hs.


Quién quiere al joven pampeano es De Rossi, el futbolista italiano que tuvo un paso fugaz por Boca y donde fue compañero de Capaldo y que será el próximo director técnico de la Fiorentina.

De Rossi quiere a, Nicolás Capaldo, un jugador que puede ocupar varios roles en la mitad de la cancha. Originalmente es un mediocampista central abocado a la marca, aunque en el último tiempo empezó a posicionarse por delante de un clásico cinco, con mucha más llegada al área. Llegado el caso también puede posicionarse por la banda derecha, como lo hizo en algunas oportunidades de la mano de Gustavo Alfaro.

Todas estas características son las que desvelaron a De Rossi y es por eso que ya lo apuntó para lo que viene. En Fiorentina ya lo venían siguiendo desde antes, por lo que las intenciones del club y del nuevo entrenador serían las mismas. Ademas de haber mostrado buenas virtudes, Capaldo tiene un enorme potencial a futuro. Tiene tan sólo 21 años y es un miembro estable de la Selección Argentina Sub23, pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos.

La cláusula de rescisión del volante es de 17 millones de dólares, aunque en Boca estarían dispuestos a negociar por menos. En estos momentos la venta del volante sería un gran negocio desde lo económico y deportivo, ya que hoy en día no es considerado un titular indiscutido por Miguel Ángel Russo. Por el momento es mas que interés informal por parte del conjunto italiano, aunque gusta y mucho. No se descarta que en los próximos días llegue un llamado a Casa Amarilla.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: