Mauricio “Buli” Giganti y su partida de Ferro: “Me voy con una sensación agridulce, luchamos durante nueve meses a gran nivel”

Mauricio “Buli” Giganti y su partida de Ferro: “Me voy con una sensación agridulce, luchamos durante nueve meses a gran nivel”
5 Julio, 2020 a las 10:46 hs.


El ex DT de Ferro de General Pico, Mauricio “Buli” Giganti dialogó con infopico.com explicando que “después de la finalización de los torneos, Estudiantes se queda sin entrenador y ahí empezamos una conversación que llevó más de veinte días. Después que expusimos nuestro método de trabajo y cómo jugaban los equipos nuestros tomaron la decisión de hacerme un ofrecimiento y llegamos a un acuerdo”.

En cuando a este nuevo desafío, Giganti expresó que “estoy contento por esta nueva posibilidad en una categoría superior. Hace mucho tiempo que venimos anhelando tener este tipo de desafíos y creo que era el momento adecuado para aceptar la propuesta”.

Consultado respecto a cómo termino su vínculo con Ferro en medio de la pandemia por Coronavirus, el ex DT del “Verdolaga” sostuvo que “si bien lo que sucedió es algo atípico, me hubiese encantado tener la posiblidad de finalizar este campeonato en un año deportivo que ha sido muy bueno. El equipo trajo jugadores nuevos, en un torneo donde fuimos de menos a más y estabamos en puestos de vanguardia en zona de Hexagonal final y de luchar por un lugar en la B Nacional”.

Del mismo modo, agregó que “lamentablemente todo esto entorpeció el transcurso. Es una sensación de amargura o agridulce de saber que el equipo estaba competitivo y estaba preparado para el objetivo que se había planteado y por esto nos quedamos con esas dudas”.

Finalmente, Giganti indicó que “además ahora no se sabe si va a finalizar primero y principal, la mayoría de los jugadores terminaron contrato. Luchamos durante nueve meses a gran nivel y quedó demostrado que a nivel futbolístico el equipo estaba preparado para luchar por esa oportunidad de estar en la B Nacional”.

En esta nota hablamos de: