El piquense Matías Palacios rechazó una propuesta del italiano Francesco Totti

El piquense Matías Palacios rechazó una propuesta del italiano Francesco Totti
28 Junio, 2020 a las 13:01 hs.


La semana pasada una de las principales noticias fue que Mateo Retegui, delantero que pertenece a Boca y hoy está a préstamo en Estudiantes, comenzará a ser representado por Francesco Totti.

Pero el italiano quiso ir más allá con otras cuatro jóvenes promesas argentinas, aunque con distinta suerte: todos le dijeron que no.

El primero que rechazó el ofrecimiento de Totti fue Matías Zaracho (22 años). El italiano se comunicó con el jugador de Racing para ofrecerle sus servicios, pero el futbolista le explicó que desea continuar con su actual agente, Agustín Jiménez, por una cuestión de respeto.

El mediocampista es uno de los grandes valores de la Academia y no sorprendería si pronto se marcha a Europa.

Otro de los buscados por Totti fue Agustín Urzi (20). La joya de Banfield mostró muy buenas cualidades en su club y en la Selección juvenil (Sub 20 y Sub 23), por lo que rápidamente llamó la atención de instituciones europeas.

Entre los equipos que lo siguen de cerca se encontrarían Inter, Roma, Fiorentina y Atlético de Madrid. “No quiero ni pensar en Europa. Ojalá que esto termine pronto (por la pandemia) y después veremos si me toca irme o no. Por el momento pienso en jugar acá”, dijo el delantero hace pocos días.

La tercera negativa fue del piquense Matías Palacios (18), de San Lorenzo. Con muy buena presencia en las Selecciones juveniles, el chico debutó en la Primera del Ciclón a los 16 años y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

El último en la lista es Federico Girotti (20), delantero de área de River, mide 1.91 y lo destacan por su buena definición. Su nivel con la camiseta del Millonario despertó la atención de Torino de Italia, que realizó una oferta de más de 3 millones de euros. Sin embargo, el delantero decidió quedarse a pelearla, motivado por la voluntad de Marcelo Gallardo de tenerlo en el plantel. La salida de Ignacio Scocco, las incógnitas sobre Lucas Pratto y Rafael Santos Borré le abrirían una puerta al pibe.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: