Fecha histórica para el deporte pampeano: ¡Alvear Football Club celebra hoy su emotivo centenario!

Fecha histórica para el deporte pampeano: ¡Alvear Football Club celebra hoy su emotivo centenario!
26 Junio, 2020 a las 08:01 hs.


Este viernes 26 de junio es realmente una fecha histórica para el deporte en La Pampa: Alvear Football Club llegó a sus 100 años de historia y es motivo de celebraciones para toda la gente del club.

Desde la entidad deportiva alvearense destacaron que “a lo largo de estos 100 años, las comisiones directivas han dedicado muchas horas a trabajar con el objetivo de que la institución fuera creciendo, manteniendo vivos, a lo largo de la historia , los valores fundantes, y convirtiendo muchos sueños en realidades”.

Del mismo modo, señalaron que “la actual Comisión Directiva suma la experiencia de quienes llevan años trabajando con la frescura y empuje de los jóvenes. Comprometidos en que el Azul sea cada vez más grande”.

A su vez, algo triste dentro de los festejos es que no van a poder celebrarlo de forma presencial: “en el marco del centenario, lamentamos tener que anunciar la suspensión de todas las actividades previstas!! Esperamos poder festejar como nuestro club se lo merece cuando todo esto pase.Gracias a todos por acompañarnos! Y a seguir adelante!!” anunciaron a través de un comunicado oficial.

SUSPENSION DE FESTEJOS

En el marco del centenario, lamentamos tener que anunciar la suspensión de todas las actividades previstas!! Esperamos poder festejar como nuestro club se lo merece cuando todo esto pase.Gracias a todos por acompañarnos! Y a seguir adelante!!💙💪🏻

Publicado por Alvear Football Club en Miércoles, 24 de junio de 2020

No podemos festejar… pero a nuestro club lo dejamos lindo para recibir sus 100 años 💙

Publicado por Alvear Football Club en Jueves, 25 de junio de 2020

¡CONTANDO LAS HORAS!El pueblo se viste de AZUL 💙Aaaeeaa soy del Rey de copas,Aaaeeaa soy gallego, soy gallego!!!#AFBCCumple100Años#100AñosDeHistoriaAzul

Publicado por Alvear Football Club en Jueves, 25 de junio de 2020
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: