El automovilismo pampeano siente la pérdida de Pedro Mangas

El automovilismo pampeano siente la pérdida de Pedro Mangas
17 Mayo, 2020 a las 22:15 hs.


Este domingo, distintos vecinos e instituciones varias enviaron a infopico.com un comunicado de participación con profundo dolor por el fallecimiento del querido Pedro Mangas.

Lamentablemente durante la madrugada de este domingo, el reconocido empresario que tenía 62 años sufrió un infarto y posteriormente falleció.

Pedro Mangas era un hombre muy ligado al automovilismo, una de sus pasiones y era el titular del taller de verificación técnica de General Pico.

En este caso, el piloto de carrera y de la Federación Pampeana de Automovilismo, Julio Illuminati aseguró: “Te fuiste… Lamentablemente no te vamos a tener más, renegado, loco, rezongón, gritón, lo que quieran… pero un ser humano inigualable, de fierro, de los que se amaban u odiaban sin términos medios, así eras… Te jugo una mala pasada lo más grande que tenías “el corazón”, a nadie dejaste a pie y algunos se aprovecharon demasiado de tu bondad”.

Del mismo modo, Illuminati agregó que “algunos te sufrieron también porque eras así, a fondo siempre, al frente siempre… A matar o morir. Se te va a extrañar Pedro Mangas, gracias por tanto, en lo personal y en la parte institucional siempre bancando, siempre ayudando y siempre ad honorem. Muchas veces la mayoría, poniendo de la tuya… la pucha que a veces golpea fuerte esto, perdón por tan poco…”.

Federación Pampeana de Automovilismo

La Federación Pampeana de Automovilismo lamenta profundamente el deceso del sr. Pedro Mangas, participe del automovilismo desde hace décadas y gran colaborador en las tareas de rescate en el autódromo de Toay, enviando sus condolencias a toda la familia.

Distribuidora RO-MA

A su vez, desde la distribuidora RO-MA enviaron a infopico.com que “acompañan en este difícil momento a la familia de Pedro Mangas. Que en paz descance”.

En esta nota hablamos de: