La Liga de Fútbol de Veteranos continúa con la colecta de alimentos para ir en ayuda de los más necesitados

La Liga de Fútbol de Veteranos continúa con la colecta de alimentos para ir en ayuda de los más necesitados
22 Abril, 2020 a las 17:22 hs.

Integrantes de la agrupación deportiva, señalaron que ya han entregado más de 80 bolsas en el transcurso de los últimos días.

Marcelo Mensi y José Figueroa integrantes de la Liga Pampeana de Veteranos señalaron estar “muy contentos y satisfechos por las donaciones que nos han dado porque en verdad la gente se ha portado, nos han dado bastante mercadería e incluso algunos mayoristas nos han donado bastantes cosas y la verdad es que ahora ves la necesidad que está tocando a la gente ahora y nunca pensamos que esto podía pasar y a esto apuntábamos porque hay gente a la cual se le cortó toda posibilidad de trabajo, que vivían el día a día y son ahora los que necesitan. Nosotros estamos tratando de entregarle a la gente que puntualmente necesita ahora y guardar para que a fin de mes podamos seguir repartiendo”, indicaron.

Los organizadores señalaron que la campaña continúa “porque la necesidad se está viendo cada vez más. Nuestros teléfonos suenan a cada momento pidiendo ayuda. Igualmente nosotros estamos coordinando con la municipalidad para no ir a los mismos lugares”, se informó.

Desde la Liga se indicó que la campaña continuará y algunos voluntarios estarán apostados durante los próximos días, durante el fin de semana, a las afuera de los supermercados esperando las donaciones de la gente que quiera colaborar.

Añadieron que no solo se han encontrado con la necesidad de comida sino también con otras necesidades básicas como fue el caso de una chica a la cual se le había roto la heladera y gracias al rápido accionar de los integrantes de la Liga, le pudieron solucionar este problema, como así también a otra familia a la cual le pudieron conseguir una cama que les hacía falta.

Hasta el día de hoy ya se han entregado más de 80 bolsas con mercadería.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: