El Loco Hugo Gatti tiene coronavirus y mejora tras un grave cuadro de neumonía en una clínica de Madrid

thumb image
24 Marzo, 2020 a las 22:47 hs.

Lo confirmó su hijo Lucas Cassius en diálogo con Clarín. El ex arquero de Boca tiene 75 años y está radicado desde hace tiempo en España.

“La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó”, le confirmó Lucas, el hijo de Hugo Orlando Gatti a Clarín, sobre la salud de su padre, el ex arquero de River, Boca y la Selección Argentina.

El caso del Loco Gatti es de cuidado: el exfutbolista tiene 75 años, lo que lo ubica claramente en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad. Está hospitalizado en Madrid, donde reside desde hace unos años. Gatti se disponía este lunes a retomar -vía Skype -sus participaciones en el programa de televisión “El Chiringuito de Jugones”, por la Mega, que se emite en España y en el que se destaca por sus opiniones polémicas y dichos extravagantes similares a los que protagonizó durante su carrera como futbolista.