Básquet Provincial. Se juega la primera final entre Ferro-All Boys

23 Octubre, 2018 a las 15:03 hs.

El escenario será el “Colosito” de Barrio Talleres a partir de las 21:30. Ferro viene de vencer al elenco capitalino en la primera fecha del Torneo Federal. Hoy será distinto.

Por su parte  Estudianntes de Santa Rosa se metió en la final de tres categorías formativas.

Estudiantes de Santa Rosa clasificó a la final en tres categorías en el Provincial de Básquet. En U17 los “celestes” enfrentarán a Sportivo Independiente en la final. La ida debía jugarse el viernes, pero desde Santa Rosa la suspendieron por el clima, pese a que la cancha del “rojo” se encontraba en perfectas condiciones para disputarse el encuentro.

En U13 venció en la semifinal al propio Independiente. Fue 52 a 47 en el tercer partido jugado en Santa Rosa el sábado al mediodía. El campeón de la más chica de las categorías competitivas saldrá del clásico entre Estufiates y All Boys. Todavía no fue programado ni día ni horario.

Mientras que en U15 dejó en el camino a All Boys, ganando la serie en el tercer juego. 48 a 45 fue el resultado del tercer partido. El título lo definirán con Pico FC y la fecha no está establecida.