Comenzó a disputarse el tradicional Torneo de Fútbol Universitario

thumb image
24 Agosto, 2018 a las 20:38 hs.

Un total de 11 equipos, divididos en dos zonas, disputarán hasta el mes de noviembre el Torneo “Clausura” 2.018. El evento deportivo es organizado por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam. 

La zona “A” está conformada por los equipos Once Caldos, Aston Birra, El Complejo, Sara Goza, La Dormilona y Los Caranchos. En tanto que la zona “B” está formada por Las Estacas, El Equipo, Frenehaybache, Real Zanahoria y Los Intermitentes.

En la primera jornada, el último campeón Once Caldos debutó con un empate en uno ante Aston Birra. Para Once el gol fue en contra, mientras que Mauro Riquelme, sobre la hora, logró la igualdad par Aston.
 

Posteriormente, El Complejo logró un ajustado triunfo ante Los Caranchos por 3 a 2, con goles de Mateo Pelegrino, Franco Pasquini y Paolo Garduño. Los dos goles del perdedor fueron anotados por Ezequiel Fabozzi.   Los juegos fueron controlados por la dupla arbitral de Ángel y Marcos Inchaurrondo.

En la segunda jornada, la noche se abrió con triunfo de Frenehaybache por 1 a 0 ante Real Zanahoria, gracias al tanto de Enzo “Topo” Gómez. En el segundo de los encuentros, fue empate en 2 tantos entre Las Estacas (goles de Kevin Pagano y Matías Libertini)  y El Equipo (tantos de Iván Ditz y Matías Figueroa. En este juego fueron expulsados Nicolás Peña López,  Cristian Olguín (Estacas) y Jonathan Fleitas (El Equipo). Todos deben cumplir con una fecha de suspensión.
 

Cerrando la noche, en su vuelta al torneo, Sara Goza venció por 2 a 0 a La Dormilona, gracias a los goles de Manuel Norverto y Gastón Podprullenko.