Liga Pampeana: “Fue importante por lo que viene”, dijo Aguilera sobre el triunfo de Sportivo

thumb image
13 Agosto, 2018 a las 22:12 hs.

El elenco realiquense ganó ayer su primer partido del Apertura y llega entonado para enfrentar a Matienzo, un rival directo por el descenso.

Tras su victoria sobre Sportivo Independiente, a Sportivo Realicó se le viene Teniente Benjamín Matienzo, otro rival directo. Por eso, para Darío Aguilera, el triunfo de ayer fue significante.

Esta vez “no cometimos tantos errores y convertimos las que tuvimos”, valoró Aguilera en dialogo con infopico.com. Para el jugador esas fueron las claves para lograr el triunfo. Además admitió que si bien el primer tiempo no era para irse en ventaja, en el “complemento salimos con más calma” y se jugó mejor.

La victoria “fue importante por lo que viene”, expresó. Sportivo se medirá con el Tripero de local y sacar tres puntos “nos permitiría salir y quedar mejor”, sostuvo. El experimentado futbolista reveló que la “ventaja, es que hemos estado a la altura, entonces siempre entremos con entusiasmo”.

En cuanto a lo personal, dijo no estar al 100%, pero entrena a la par de los compañeros. En lo futbolístico “trato de hacer las cosas lo más simple posible”, cerró.