Sergio Priseajniuc: “Tenemos que generar una identidad”

thumb image
1 Agosto, 2018 a las 17:21 hs.

Ferro presentó en conferencia de prensa a Sergio Priseajniuc, técnico del próximo Federal A. Previo a comenzar su segundo ciclo en el club, el entrenador habló del equipo que se viene.

Cinco años han pasado del primer ciclo de Sergio Priseajniuc en Ferro de Pico. Y el entrenador cree que de ese tiempo, a esta parte, la institución se “ha ganado un respeto a nivel Federal sobre lo que piensan”. Por esta razón, y en pos de la continuidad en el crecimiento, “vamos a trabajar por el bien del club” avisó.

La idea del técnico es poder llegar a ser un “equipo respetado y difícil, con una fuerte localía”. Priseajniuc está convencido que a través de esas aristas, “tenemos que generar una identidad” de equipo.

El DT expresó que desea armar un equipo competitivo, para “no ser más, ni menos que nadie”. La base del plantel con el que va a contar será del club, a los que se sumarán “refuerzos en puestos puntuales” dijo el entrrnador. Además sostuvo: “no queremos cantidad, si no calidad” en los jugadores que lleguen.

Por último se refirió a su momento personal. “Estoy mejor que nunca. Pude superar un proceso de salud como el que me tocó, y que tomé como cualquier circunstancias de la vida. Hoy estoy al 100%” cerró.