Lucas Garello: “hay que aprender a llevarse algo de visitante”

thumb image
30 Julio, 2018 a las 22:06 hs.

El Deportivo Argentino venia de cinco victorias consecutivos y fue a Trenel a buscar la sexta. Pero la derrota dejó un aprendizaje, y Lucas Garello nos lo cuenta.

“No estaba dentro de los planes” contó Lucas Garello. El delantero que entró en el segundo tiempo dijo que “hasta los 22 minutos fue un partido parejo”, pero que el afán de ir en busca de la victoria hizo quedar descompensado al equipo.

“Veníamos con un envión anímico muy bueno” admite Garello. También expresó que “hay que aprender a llevarse algo de visitante”. Deportivo Argentino no supo que el punto de visitante también es bueno, y por eso se lamentó el futbolista.

De todas maneras “tenemos La mente en el objetivo” aclaró el atacante. Todos los jugadores, incluso Lucas (Garello) acuerdan en que lo que venga después de lograr la meta, será bienvenido.

El “depor” enfrenta a Alvear Fútbol en la próxima fecha, justamente el equipo que lo sigue en la tabla. Ante esto el delantero dijo: “Tenemos una localía fuerte, sabemos que tenemos que viene Alvear y con nuestras armas intentaremos ganar”.