Federico Vasilchik: “Venimos con una linda racha”

thumb image
24 Julio, 2018 a las 13:30 hs.

Ferro continúa con el buen momento que arrastra desde el Provincial. Nada es casualidad, para Federico Vasilchik el grupo no pierde la esencia y las formas. Esto dijo en diálogo con Pampa Deportiva.

Si bien es consciente que en los últimos dos partidos, Ferro no mostró su mejor imagen, Federico Vasilchik sostiene que “se mantiene una manera de jugar”. Hay veces que sale mejor y otras no tanto, pero “la gran virtud de este equipo es que se adapta a las circunstancias” expresó.

Ahora “venimos con una linda racha” dijo el delantero. Eso “nos permite entrenar más tranquilos y jugar más confiado” agregó. Por eso dejó en claro que si bien faltan varias fechas, no es casualidad que estén punteros. “Los dos equipos que estamos arriba nos lo ganamos” explicó.

En cuanto a lo personal, el “ruso” contó que se siente en un buen momento. “Me da confianza” que todos los compañeros estén bien. Siempre “el buen rendimiento del grupo, potencia las individualidades” completó.

Por último habló del Federal A. “Esperemos que pueda hacerse realidad” dijo en referencia al proyecto de tener a muchos chicos del club en el plantel. Por ahora “mi arreglo con el club es por la Liga. Obviamente me gustaría jugar un Federal” cerró