Nicolás Pildain: “Merecíamos los tres puntos”

28 Junio, 2018 a las 13:16 hs.

El empate conseguido el sábado, en el ‘Oscar Avelino Dolce’ de Colonia Barón, no dejó muy conforme a Costa Brava. “Lo buscamos todo el partido” le dijo Nicolás Pildain a este medio después del encuentro.

Ganar de local y empatar de visitante reza la media inglesa. Pero nada de eso le gusta a Costa. “Perdimos dos puntos” sostuvo Nicolás Pildain, más allá de tener en claro que siempre es bueno igualar fuera de casa. “Lo buscamos durante todo el partido, por eso no nos vamos del todo contentos” agregó el volante ofensivo.

El “nasta” consideró que por momentos desplegaron un buen fútbol e incluso pudieron hacer lo que venían practicando. “Nos faltó afinar la última jugada para definir. Nos apuramos un poco con la pelota, pero las situaciones las tuvimos” dijo el jugador. Por eso “creo que merecíamos los tres puntos” completó.

Por último, se refirió a su vuelta a Costa. “Estoy contento, con ganas de lograr cosas importantes con este club. Por suerte hoy me tocó convertir y eso me da confianza para para lo que viene” cerró.