Liga Pampeana: Este fin de semana comienza el futbol de la “A”

thumb image
23 Junio, 2018 a las 15:32 hs.

Este fin de semana dará inicio el torneo Apertura de Futbol de Primera A de la Liga Pampeana, donde entre los 12 participantes se encuentran Sportivo Realicó, quien ascendió tras ganar el campeonato de la B del año pasado, Cultura Integral de Colonia Barón, que en el repechaje mando a la B al equipo de Agrario Argentino de Parera y All Boys de Trenel, que vuelve a la máxima categoría tras el alejamiento de la Unión Deportiva Vértiz.

En el “Parque Rojo”,  Sportivo Realicó estará recibiendo al Deportivo Argentino de Quemú Quemú. Por su parte Cultura Integral de Colonia Barón en el “Oscar Dolce” enfrenta a Costa Brava de General Pico.

Promesa de buen partido en el “Roberto Petit de Merville” cuando se enfrenten Sportivo Independiente y Racing de Castex.

Estudiantil de Castex en el “Prospero Yáñez” enfrenta a Pico Futbol

El último campeón del Provincial, Ferro de Pico en el “Coloso” de Barrio Talleres jugará frente a Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi, mientras que en el “Estadio de la Avenida” de Intendente Alvear, los” azules” de Alvear Futbol reciben a All Boys de Trenel.