Ignacio Archieri: “Llegamos 7 puntos al inicio”, dijo el técnico de Costa

thumb image
20 Junio, 2018 a las 18:19 hs.

Ignacio Archieri, técnico de Costa, se mostró positivo en la semana previa al inicio del torneo. “Llegamos de buena manera al debut” le dijo el DT a Pampa Deportiva.

Del final del Federal C a esta parte, Costa debió rearmar gran parte del plantel. A medida que llegaban los refuerzo, se iban acoplando al equipo y por esa razón “las primeras semanas nos costó” explicó Archieri.

Lo positivo para el conjunto de Barrio Este, es que “Llegaron jugadores inteligentes que se adaptaron rápido a las ideas” contó el entrenador. Por eso sí bien falta corregir y mejorar algunas cosas, “llegamos 7 puntos al inicio del torneo, algo que me va a permitir ir evolucionando” agregó.

En cuanto al debut, “nacho” admitió que “mañana y pasado vamos a hacer foco en el rival”. Hasta hoy Costa se centró en trabajar las ideas que faltan pulirse.

Estos son los nombres nuevos que llegaron al costero: Quimey Marín (delantero), Iván Reinoso (marcador lateral izquierdo), José Acosta (volante central) y César Acuña (volante central), Fidel Díaz (volante) y Maxi Gómez (extremo).