Pablo Silvestre, técnico de Quemú: “El objetivo es mantener la categoría”

thumb image
21 Mayo, 2018 a las 20:42 hs.

Deportivo Argentino se prepara para disputar un nuevo torneo de Liga Pampeana. A falta de un mes para el inicio, su técnico, Pablo Silvestre, nos cuenta la actualidad del conjunto quemuense.

“Las expectativas son las mejores como siempre que uno arranca un nuevo ciclo” contó Silvestre en lo que será su segundo año en el banco del “depor”, pero el primero en el que estará él sólo al frente del equipo.

El “vasco” develó que “el objetivo principal es mantener la categoría”. Sin embargo se ilusiona con poder terminar un poco más arriba, incluso pelear por “meterse al Provincial”.

Del Deportivo Argentino que vimos el año pasado hay varios jugadores que ya no estarán. “Si seguirán Claudio Muratori y Augusto Bastida de los que habían llegado el año pasado” expresó el técnico.

Ante la ida de muchos de los futbolista, Silvestre pidió por la llegada de cuatro refuerzos: un defensor, dos volantes y un delantero. “El atacante ya llegó, Nani Muñoz ya viene entrenando con nosotros desde la semana pasada” admitió el DT.

Además dijo que el fin de semana hará un amistoso con Deportivo Ranqueles para probar algunos jugadores.