Marcelo Constantino, técnico de Juventud Regional: “Fue un torneo preparatorio, ahora queremos pelear por el ascenso”

thumb image
21 Mayo, 2018 a las 19:09 hs.

Luego de la consagración en la Copa Liga Pampeana, Juventud Regional pone la mirada en el torneo de ascenso. Pampa Deportiva habló con su entrenador, Marcelo Constantino, que esto dijo.

Reciente campeón de la Copa Liga, Marcelo Constantino admitió que: “fue un torneo preparación para seguir afianzando nuestra idea De juego”. Juventud Regional mantuvo gran base del año pasado, pero sirvió para “amoldar a los chicos que llegaron este año” agregó.

Además sostuvo que año a año “es más competitivo” el antes llamado extra, y está bien que así sea porque “se necesitan dos torneos al año por como está organizado” el calendario.

De todas maneras lo verdaderamente importante para el conjunto canense comienza ahora. “El objetivo principal es conseguir el ascenso a la máxima categoría” dijo el técnico. “Nos ilusionados un poco cuando pasó lo de Vértiz, pero ni bien se cerró esa ventana nos pusimos a trabajar” expresó el DT.
Por último develó que buscará concretar la llegada de algún refuerzo más. “Es un plantel corto y me preocupa la cantidad” contó Constantino, que no quiere que le suceda lo mismo del año pasado que tuvo que “jugar la semifinales con chicos por lesiones e idas de algunos futbolistas”.