Jordan Cornara, jugador de Estudiantil: “buscaremos ganar de local”

thumb image
6 Abril, 2018 a las 16:13 hs.

A dos días de comenzar a disputar la semifinal del Provincial, el delantero y goleador de Estudiantil, Jordan Cornara, dialogó con Pampa Deportiva.

Después de haberse enfrentado en la fase de grupos, Estudiantil e Independiente de Doblas se vuelven a ver la cara en semifinales. “Ya nos conocemos, ya sabemos como juega cada uno” contó al respecto Jordan Cornara. “Tienen buenos delanteros y jugadores que llegan y acompañan” comentó el jugador del “bohemio” haciendo referencia a los puntos altos del rival.

De todas maneras el conjunto castense con sus armas, “la presión en todas los sectores de las canchas, la velocidad por los costados” y la calidad de sus delanteros, buscará acceder a la final. Sabe que tiene desventaja deportiva, por eso “buscaremos ganar de local para ir a buscar la clasificación a Doblas” expresó el delantero.

En cuanto a lo personal, Cornara dijo estar “ansioso y con ganas de empezar la serie”. Además admitió que es bueno convertir y estar entre los goleadores, pero sabe que mucho se lo debe al equipo “que juega para mi y para el enano (Gonzalo Arriola)”.