Provincial de Fútbol: Ferro de Pico goleó a All Boys y se metió en semifinales

thumb image
2 Abril, 2018 a las 22:29 hs.

Con una gran actuación grupal, el Verde venció 4 a 0 al Albo, se repuso de la derrota en la ida y ahora enfrentará a Racing de Castex.

En los primeros 45 minutos, Ferro de Pico aseguró la clasificación a semifinales del Torneo Provincial donde estará enfrentando a Racing de Castex.

Hasta los 20 minutos, el verde no le encontraba la vuelta pero, en 3 minutos, vinieron los dos goles que le dieron la tranquilidad para manejar el partido Federico Vasilchik, a los 22, e Iván Schank, a los 25, minutos convirtieron los tantos que permitieron dar vuelta el 1-2 de la ida.

Lautaro Ibarra y Heber Pedernera fueron quienes controlaron el ritmo del partido para los dirigidos por Walter Gonzalo a lo largo del primer tiempo, sumado a la movilidad de Schank y la peligrosidad de Vasilchik, desmoronando de esta manera la estrategia planteada por All Boys tras el triunfo en su cancha.

En los primeros minutos del complemento el “Tapón” Barreiro la tira afuera después de una inmejorable situación para descontar.

A los pocos minutos el arquero visitante le tapa un gol casi cantado a Vasilchik, ya con un All Boys más adelantado en el campo de juego pero dejando demasiados espacios en defensa Roston volvió a ser figura al taparle un remate a Lautaro Ibarra para mantener por el momento el 2 a 0. A los 27 el “Ruso” Vasilchik la tiró por arriba cuando tras un pase de Ibarra quedo solo con el arquero.

La contra de All Boys puso a Carrasco mano a mano con Bellendier que magistralmente tapo el remate, mientras que luego Del Rio se lo perdió ante un descuido de la defensa de Ferro, aunque el “Verde” se mantenía sólido.

A los 30 lo termina de definir Ferro con una muy buena jugada, cuando Esteban Camerlinckx terminó empujando la pelota, tras una jugada iniciada por Pedernera, que habilitó a Flores, este la aguantó, para luego meter una rabona perfecta, habilitando a Camerlinckx que solo tuvo que empujar la pelota al gol.

Con un All Boys totalmente adelantado y dando demasiadas ventajas, a los 37 Lautaro Ibarra sacó un remate de derecha, tras una muy buena jugada de Agustín Flores, para vencer a Roston y poner el definitivo 4 a 0.

Gano Ferro y en semifinales, deberá enfrentar a Racing de Castex.