El árbitro a quién golpearon en un partido de Liga de Veteranos, reclama una indemnización de 200.000 pesos

thumb image
9 Marzo, 2018 a las 11:21 hs.

En el torneo de Veteranos del año pasado, en una jornada donde se disputaban partidos en intendente Alvear, el árbitro, Martín Ordoñez, recibió una agresión por parte de un jugador de Ferro de Alvear, lo cual llevó a que se suspendiera la fecha.

A partir de ahí se dieron una serie de situaciones entre la Liga Pampeana y la Asociación de Árbitros, lo cual desembocó que Ordoñez no siguiera dirigiendo en la liga, pero si pudiera hacerlo a nivel nacional.

El colegiado presentó una demanda contra el club Ferro de Alvear y la Liga Pampeana de Futbol y al no llegar a un acuerdo la situación siguió su camino judicial.

“Ante esta situación y al no haber levantado el juicio dentro del ámbito de la Liga Pampeana no va a dirigir, aunque si lo sigue haciendo en el marco de designaciones del Consejo Federal” comentó, Norberto Cuevas, presidente de la Liga Pampeana

En referencia al hecho indicó que “fue una situación que repudiamos todos, que no debió pasar, pero, Ordoñez, insistió en ir a un juicio para con el club Ferro de Alvear y la Liga Pampeana”.

Agregó enseguida que “a la audiencia de mediación fue con un cuello ortopédico, después de varios meses de lo sucedido,  cuando nosotros tenemos todas las planillas donde dirigió en el ámbito del Consejo Federal y en la Liga Roca, donde fue suspendido en su momento por un mal informe en la planilla”.

“Ojalá la justicia entienda que la persona que lo agredió nada tiene que ver con el club, que fue un hecho aislado, repudiable de todas maneras, pero que compromete el patrimonio de las instituciones” remarcó Cuevas.

Finalmente señaló que “la indemnización que pide es de $ 200 mil, lo cual nos parece una exageración. A modo de broma podría decirse que ojala me den una cachetada a mí por 200.000 pesos, pero, veremos qué curso seguirá esto en la justicia” culminó  el presidente de la Liga Pampeana.