Alvear goleó en el “Carlos Sierra”

thumb image
23 Noviembre, 2017 a las 15:55 hs.

 Por la novena fecha del torneo clausura, el Depo recibía al puntero del campeonato Alvear FC. Fue victoria de la visita por 4-1 con goles de Juan Leguizamón (2) Cáceres y Piedrabuena, había descontado Winkler para el Depo.

Partido cambiante, entretenido, los primeros 20 minutos fueron todo de Alvear. El Depo entró dormido y los dirigidos por Gómez no querían dejar pasar la oportunidad de seguir en lo mas alto del torneo. La sagacidad de Francisco Conchez, la velocidad de Cáceres, la pegada de Leguizamón y la astucia de Bertaina hacían mella en la ultima línea del Depo.

A los 12 minutos del primer tiempo, corrida de Bertaina, ingresa al área y es derribado por Matías Herrero y el arbitro decreta la pena máxima que cambia por gol JUAN LEGUIZAMON. Tiro esquinado, palo derecho del arquero Muratori. Alvear entonado por el gol salio a buscar mas un error de Lovera lo deja a Caceres con mucho espacio y en velocidad deja en el camino a Muratori y define con el arco vacio poniendo el 2-0.

El Depo de a poco fue ganando metros y futbol; a los 21 el descuento, el local Jorge Winkler avanzó con pelota dominada y sacó un remate fuerte para decretar el 1-2 . Andres Santos se lo pierde cuando define cruzado, la tuvo clarita Andrés Rodríguez y el tiro sale por arriba del travesaño cuando terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Depo salió en busca del empate adelantándose en el campo de juego. Tuvo varias chances pero la mala definición y el arquero Santucho evitaban la caída del arco.  Alvear salía rápido buscando alguna contra y Bertaina por la derecha le gana a su marcador, enfrenta a Muratori y el 1 del Depo tapa abajo .

Otra contra de Alvear, centro Lovera lo sostiene a Cáceres en el área el experimentado delantero se tira hacia atrás y el arbitro cobra la pena máxima. Otra vez JUAN LEGUIZAMON palo derecho ataja Muratori pero el rebote hacia el medio recibe LEGUIZAMON y define para poner el 3-1.

El ingreso de Bedecarras le dio mas frescura en el ataque ganaba por la derecha se lo perdió Cartucho Santos , Winkler otra oportunidad , Garello cruzado no llega Bedecarras , Pudo haber descontado el Depo pero Alvear cada contra llevaba mucho peligro Tobias Barrios de emboquillada Muratori vuela y controla el balón.

Cuando el partido culminaba Alvear le queda otra chance y no la desperdicia Piedrabuena define y coloca al azul de alvear arriba 4-1. Ganó Alvear y sigue puntero junto a Estudiantil. El Depo tuvo varias chances y no las pudo concretar. Buen trabajo de Matias Herrero , Winkler , Santos y Rodriguez.

Por el tramite del partido fue demasiada la deferencia en la red. Ahora le quedan dos finales frente a Ferro e Independiente, mirando la tabla de abajo y sacando cuentas. NO TODO ESTA PERDIDO, Y EL DEPO SE AFERRA A ESA ILUSION.