Ferro empató con Villa Mitre y el domingo recibe a Alvarado de Mar del Plata

thumb image
26 Octubre, 2017 a las 01:48 hs.

Lo hizo de visitante en partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 1 del Federal A

El encuentro fue dirigido por el marplatense Darío Rojas Martínez.
El tricolor venia de empatar 1-1 con Rivadavia, en Lincoln, mientras que Ferro de Pico llegaba entonado tras el éxito 2-0 sobre Independiente de Neuquén, como local.
El equipo de Sergio Priseajniuc está invicto y sumaba 9 puntos a la llegada de este partido, producto de 2 victorias y 3 empates (adeuda el encuentro ante Cipolletti, suspendido a los 24 minutos de juego, que continuará el miércoles 1 de noviembre, a puertas cerradas, en La Visera rionegrina) mientras que los dirigidos por “Toty” Arias sumaban 14 puntos, aun sabedores que Alvarado había ganado su partido en horas de la tarde.
El partido fue peleado, con un Ferro de Pico bien plantado en defensa, con un Mellado en el mediocampo que termino extenuado pero que fue uno de los pilares del equipo
El encuentro no tuvo demasiadas situaciones, alguna desde larga distancia de Taborda para Ferro que el arquero local desvió al córner, un cabezazo de López para Villa Mitre, y algunas jugadas que no generaron demasiado problema en uno u otro arco.
Ferro, si bien no pudo desplegar su mejor juego ofensivo, no se refugio atrás, frente a un Villa Mitre que le costó demasiado generar oportunidades de gol.
En el segundo tiempo, ante la expulsión de López por doble amonestación en el local, le abrió las puertas a la visita para llegar mejor, pero, la salida de Taboada y el ingreso de “Coco” Gaitán, que no pudo entrar nunca en partido, le restaron poder a la ofensiva verde.
Sobre el final del partido se fue expulsado Emanuel Hermida, cuando el arbitro entendió que estaba haciendo tiempo cuando iba a ser reemplazado.
Ahora Ferro queda con 15 puntos, uno menos que Alvarado, a quien estará recibiendo el domingo a partir de las 18:30 hs en el “Coloso” de barrio Talleres.