Federal “A”: Ferro comenzó la pretemporada para un torneo que será “durísimo”, dijo Arias

thumb image
31 Julio, 2017 a las 20:09 hs.

A las órdenes de, Sergio “Toty” Arias, arrancó con los trabajos de pretemporada para un torneo que estará comenzando el próximo 17 de septiembre.

Muchos de los jugadores que se encuentran disputando el torneo local, sumado a los refuerzos que se han hecho presente dio inicio a los 40 días programados por el técnico para una pretemporada que será dura y que ” es muy importante porque respeta las etapas. Cuando trabajas sin tiempo no podes evaluar bien a los jugadores. En 40 días podes coordinar todo lo táctico, probar, ver alternativas y como hoy tenemos esos días, los aprovecharemos” indicó Arias

El entrenador sostuvo que se busca armar un buen grupo, tener una buena base y trabajar con 28 o 30 jugadores.

Se tienen varios nombres en carpeta, pero aún se está analizando ya que varios torneos acaban de finalizar y hay jugadores que no finalizaron su contrato.

Finalmente el técnico manifestó que ” todas las divisionales son distintas, hay jugadores que pudieron competir en distintos lugares, y todo eso lo tratamos de sumar. Lo importante es armar el grupo, entre los que están, los refuerzos que van llegando, algún posible jugador que se pueda incorporar el miércoles en la prueba, pero, todo hace a sumar para un torneo que será durísimo”.