5° Fecha del campeonato Regional

thumb image
4 Julio, 2017 a las 15:17 hs.

Organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos . Este domingo 2  se disputo la 5º fecha del  Campeonato Regional de fondo 2017 que lleva el nombre de los atletas “ Nelli Margarita Arguello y Silvio Alejo Diaz”.

.

La fecha se disputo en el campo de agronomía de la universidad nacional de La Pampa.

       Como ya nos tiene acostumbrados, ALEXANDER VILLEGAS  se volvió a quedar con la punta de 5 km en la 5º fecha del regional, el mismo hizo un tiempo de 16.55, seguido por MARCOS MUÑIZ, con un registro de 18.02, y en tercer lugar al podio lo ocupo GERMAN VENDRAMINI con 18.07.

      En tanto que en damas también la píquense MACARENA ALFONZO, se volvió a quedar con la punta, marcando un registro de 21.26, seguida en el segundo lugar por AYLEN ALZUGARAY que clavo el reloj en 21.28, y en tercer lugar lo hizo GISELA FLORES con un tiempo de 22.58.

      En la distancia caballeros 10 km parece que SIMON CABRERA, le encontró la vuelta a su más inmediato perseguidor CRISTIAN ALFONSIN, y fue como desde movida SIMON empezó a hacer diferencia, sacando una diferencia de unos 80 mts. y haciendo valer su juventud y esto le alcanzo para quedarse con el 1º puesto con un tiempo de 35.08, y otro que dio la sorpresa y se quedó con el segundo lugar fue MARCOS DI BIN  que empleo un tiempo de 35.46 y se quedó con el segundo lugar, relegando a CRISTIAN ALFONSIN al tercer puesto en donde este hizo un tiempo de 36.17.

      En damas la atleta SUSANA TRINAK de la AGRU´PACION ATLETICA LOS PUMAS, volvió a dar cátedra al quedarse     con el primer puesto de la gral. de damas con un tiempo de 43.27, seguida por la toayense MARIELA GUTIERREZ, con un tiempo de 46.04 y el tercer puesto lo ocupo la píquense DAIANA MONTERO con 47.57.   

       LA PROXIMA FECHA SE DISPUTARA EL DIA 16 DE JULLIO EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA.