“Este triunfo nos viene bárbaro para seguir en la pelea por el campeonato”, Expresó Martin Montero

thumb image
22 Mayo, 2017 a las 15:49 hs.

Luego de la merecida victoria en Santa Rosa frente a Estudiantes en primera división, el D.T de Independiente Martin Montero dialogó con nuestro medio para expresar lo acontecido en la capital provincial.

Martin Montero

-Fuimos sabiendo que teníamos una buena oportunidad para ganar el juego y prendernos en el lote de los equipos de arriba

-Tenemos claro que All Boys y Pico serán el uno y el dos , después hay un pelotón de cuatro equipos que son Alpachiri, Estudiantes, Belgrano y nosotros que estaremos en la pelea.

-El viernes no arrancamos jugando bien y nos costó entrar en ritmo de partido. El juego fue forzado, con muchas pérdidas de balón, muchos yerros y Estudiantes apostaba al juego interior con Camargo y Alcaraz haciéndonos mucho daño cerca del aro.

-No encontrábamos soluciones y fuimos todo el juego corriendo desde atrás en el marcador. Cada vez que nos acercábamos Estudiantes encontraba alguna solución para seguir arriba.

-Entramos al último parcial con una diferencia en favor de Estudiantes .Nosotros mejoramos la presión al balón, pudimos correr un poco más, hicimos algunos doblajes, que generó perdidas en los jugadores de ellos y nos dio confianza para ponernos en partido.

-Con el partido parejo Estudiantes comenzó a herrar y nosotros a tener mejor movilidad y una buena selección de lanzamientos.

-El partido lo cerramos desde la línea de libres con gran porcentaje de efectividad.

-Este triunfo nos viene bárbaro para seguir peleando por el campeonato.

-Debemos seguir trabajando porque ahora tenemos una seguidilla de partidos duros y que tenemos que ganar para seguir consolidándonos como equipo, Finalizó en entrenador del “Rojo de la Avenida”