“Estoy feliz por este momento” dijo Fernando Bazan

thumb image
18 Mayo, 2017 a las 14:22 hs.

Fernando Bazán es el profesor y principal responsable de que Estudiantil de Eduardo Castex , tenga cancha de básquet con piso flotante.Este luchador incansable dialogó con pampadeportiva.com y nos contó detalles de este gran logro.

Fernando BAZAN

-Este lindo sueño comenzó hace 3 años, aspirando a tener la cancha propia y con el piso flotante.

 –El dinero fue obtenido de organización de cenas, asados,  venta de pollos, venta del metro de cancha, principalmente de los auspicios de los negocios de Eduardo Castea y colaboración de organismos políticos, los cuales van a estar representados en la cancha.

 –El objetivo es poder jugar en un piso apropiado para el deporte, el cual no tenga nada que moleste como lámparas bajas y con buena iluminación.

 –La idea es poder llenar la cancha de niños y niñas en nuestra ciudad y formar parte más adelante de la liga provincial.

– Ya jugar la Liga Norteña de Desarrollo es un paso gigante para nosotros. Hace 6 años inicie con el básquet en la localidad ,donde comencé como escuela municipal, haciendo comunitarias, donde daba vueltas por el barrio buscaba a los chicos y me los traía al club a jugar al básquet.

-En ese momento contaba con un solo reflector, el piso algo sucio y pelotas muy ahuevadas que se iban para todos lados.

 –Quiero destacar la ayuda de la Dirección de deportes de Municipalidad local , que siempre estuvo colaborando con mi escuelita, atentos a lo que puedan ayudar .(materiales ,viajes,etc..)

-Hoy hay en el club alrededor de 60 basquetbolistas sin contar las categorías de adultos.

-A nivel personal estoy muy feliz al ver que los niños que vengo entrenando hace 6 años  ya puedan jugar una liga.

 –Quiero agradecer a todos los que colaboran cada día para que el básquet  siga creciendo en Eduardo Castex  y  contagiando a los chicos y no tan chicos para que practiquen este hermoso deporte… ¡UNA CANCHA MAS PARA EL BASQUET DE LA PAMPA! Finalizó diciendo el principal protagonista de este lindo Sueño.