Independiente buscará en Doblas llegar a semifinales del Provincial

thumb image
6 Abril, 2017 a las 01:48 hs.

El próximo domingo el “Rojo de la Avenida” tiene una parada difícil cuando visite a Independiente de Doblas en la revancha de los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol.

El primer “chico” fue  para el equipo de la Liga Cultural con el triunfo por 1 a 0 y de esta manera llega con ventajas a este partido. El equipo del Vasco Hormaechea sabe que no solo debe ganar, sino que deberá hacerlo por más de un gol de diferencia, ya que su homónimo de Doblas tiene ventaja deportiva al haber quedado mejor clasificado en la fase regular.

Sebastián Genero es una de las incorporaciones que tuvo Independiente para este torneo y en dialogo con nuestro medio manifestó que, ” estamos esperanzados en poder darlo vuelta.

No sacamos el mejor resultado en el primer partido pero confiamos en lo que tenemos y para eso trabajamos, además, hay que tener en cuenta que ellos en su cancha aun no han podido ganar y nosotros de visitantes hemos sacado buenos resultados”

“Sabemos que como equipo tienen una base de varios años , se han reforzado bien, tienen jugadores como Ghel y el “Pitu” Alduncin que marcan diferencias, pero igualmente, en estos días hemos estado trabajando para corregir errores y seguramente hoy o mañana el técnico estará parando al equipo que entrará el domingo” comento Seba.

Respecto a la posición en la cual está jugando en este momento, Genaro indicó que,” el técnico sabe que esa no es mi posición, estoy muy acostumbrado a jugar de volante central, pero si tengo que ir por los costados, y eso sirve al equipo, me adapto sin problemas”.

Finalmente, consultado acerca de la no participación de la Unión Deportiva Vertiz en este provincial manifestó que ”  es una verdadera lástima. Jugué muchos años en Vertiz, en los últimos años se hizo una muy buena participación en el Provincial y es una verdadera lástima que no allá participado, más allá de eso, hoy me toca defender la camiseta de independiente y si me toca entrar, lo hare de la mejor manera”