Ferro de Pico apuesta al fútbol para enfrentar a Belgrano

thumb image
11 Marzo, 2017 a las 21:08 hs.

César Paolo  Cochi, uno de los jugadores de mayor rendimiento que ha tenido el equipo de Ferro de Pico en el Argentino “A”, en diálogo con la prensa, dio a conocer sus impresiones respecto al próximo clásico del futbol pampeano.

Más allá de una lesión que lo tuvo un tiempo fuera de las canchas, Cochi manifestó que “el partido con Belgrano va a ser como siempre, duro, peleado, nadie va a regalar nada, es un clásico, ellos vienen necesitados de puntos y nosotros seguiremos jugando de la misma manera. Cada partido va a ser muy cerrado, si ellos salen a buscar el partido por la necesidad de puntos, quizá eso nos favorezca, y hasta tal vez con poco futbol como se ha dado en cancha de Belgrano”, puntualizó. 

“Más allá de la intencionalidad de jugar, a veces debemos tener la madurez y la inteligencia para manejar los partidos. Tal vez lo más complicado sea la presión de Belgrano por romper nuestro esquema de juego, pero hemos trabajado toda la semana para evitar eso y que nuestro juego no se resquebraje” comento Cochi. 

Finalmente, el volante ferrocarrilero indicó que “nosotros no tenemos la presión del descenso, pero no tenemos que perder de vista que el objetivo es pelear para volver a estar en la zona de campeonato que es nuestra mayor motivación. No se trata de una revancha, es una nueva oportunidad de volver a pelear por lo que de verdad queremos”. 

En tanto, Marcos Quiroz se refirió al grupo indicando que “está muy unido, ya pasamos lo peor, ahora sabemos lo que se viene a partir del domingo y nos preparamos para arrancar de la mejor manera y buscar esa clasificación que nos permita pelear mano a mano con los de arriba”, enfatizó.