Maradona volvió a la carga contra los dirigentes y le respondió a Chilavert

thumb image
24 Enero, 2017 a las 12:35 hs.

El ex entrenador y capitán del seleccionado argentino insistió con sus críticas a la actual conducción del fútbol argentino en manos de la Comisión Normalizadora y dijo que el ex arquero paraguayo “es falso”.

En declaraciones al programa “De Fútbol Se Habla Así”, que se emite por DirecTV, el ex jugador de Boca, Barcelona, Sevilla, Newell’s y Nápoli advirtió sobre una posible desafiliación de FIFA para la Argentina y sostuvo que esto puede pasar “con o sin Messi”.

“Argentina, con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial. Él no tiene por qué pagar todos los desastres y chorros de la AFA”. En ese sentido, también analizó la chance de que la Selección falte a Rusia 2018 por resultados deportivos y calificó a las Eliminatorias como “complicadas”.

“Ya no hay más equipos a los que les sacas 10 puntos de ventaja”.

Sobre la Comisión Normalizadora y el futuro del fútbol argentino, Maradona descartó que el campeonato comience en febrero y le pidió a los dirigentes que resuelvan “los problemas que tienen los jugadores”.

“La gente que está ahora en la AFA no tiene idea de resolver los problemas que tiene el fútbol argentino. Infantino está caliente”, agregó.

Sobre la crisis en la AFA, Maradona añadió: “Llegamos a esta altura del año y todavía no se sabe cuando va a arrancar el torneo. La FIFA puede desafiliar a Argentina. Acá va a haber un sólo presidente de AFA. Que se olviden de la Superliga”.

Por otra parte, apoyó al presidente de Vélez, Raúl Gámez sobre sus críticas al presidente Mauricio Macri y le respondió a Chilavert.
“Chilavert que deje de comer panqueques porque no va a entrar más en cuadro. Él nunca se la jugó por nadie.En Brasil, Chilavert me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él, el falso es él”.