“Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como en casa”

thumb image
21 Enero, 2017 a las 14:42 hs.

El “Apache”, flamante delantero del Shanghai Shenhua de China, fue presentado este sábado de manera oficial y optó por no hacer declaraciones sobre si es el jugador mejor pago del mundo por “respeto a los compañeros y al club”.

Tevez, quien llegó proveniente de Boca Juniors, entidad que recibió por el pase once millones de dólares, ganará anualmente en el fútbol chino alrededor de 40 millones de la moneda estadounidense y eso lo transforma sin dudas en el jugador que recibe más dinero en el mundo por su tarea.

“No dije la cifra que voy a ganar porque eso es confidencial. No puedo estar diciendo lo que voy a recibir de sueldo por respeto a mis compañeros y al club, creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo”, afirmó el “Apache” ante la prensa china.

El ex jugador de Corinthians de Brasil, West Ham y Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventud de Italia, se mostró muy feliz por la recepción que tuvo en el país asiático y comentó al respecto: “Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa”.