Fútbol en Hilario Lagos

thumb image
20 Diciembre, 2016 a las 01:18 hs.

 Dió inicio este Domingo 18 de Diciembre el torneo comercial de fútbol, que organiza el Club Aguas Buenas de esta localidad, que tiene una trayectoria prolongada en años y que complementa una interesante actividad social los Domingos de verano en la localidad.

El prolijo campo de deportes que dispone la institución se vió rodeado de público para presenciar lo cinco encuentros que se programaron para la primera fecha de este campeonato que se denomina Bicentenario de Nuestra Patria.

La Asociación Civil de Arbitros de Huinca Renancó tienen a su cargo impartir justicia, los partidos de esta fecha arrojaron estos resultados:

Alambrados “Gabert” se impuso 5 a 3  a El Bochín Club; igualaron en 2 tantos La Primitiva vs, La Feria, en el clásico interzonal hubo también empate con un tanto por equipo entre Mala Fama y Pulverizaciones La Gaviota;  Piñón Fijo se impuso a Lo De Pepe 3  a 0 ; en el último encuentro de la fecha Estancia Don Tomás con un gol convertido se impuso a Agro Nehuen  S.R.L..

 El próximo Domingo navideño, a partir de las 20 horas se juega la segunda fecha con este programa; Mala Fama vs. La Feria, estancia Don Tomás vs. Pulv. La Gaviota, el clásico interzonal lo disputan El Bochín Club y Lo De Pepe. Cerraran la jornada Agro Nehuen  con Piñón Fijo  y Alambrados Gabert vs. La Primitiva.