José Ortellado: “Fue un Torneo en el que dimos todo”

thumb image
29 Noviembre, 2016 a las 17:09 hs.

Entre festejos por haber obtenido el Clausura, José Ortellado, delantero de Independiente, habló con Pampadeportiva.com.

“Estoy muy contento, fue un Clausura en el que dimos todo” comenzó diciendo Ortellado minutos después del triunfo por 3 a 1 ante Pico FC. El autor de uno de los goles del partido destacó el haber ganado seis partidos consecutivos, único equipo en hacerlo a lo largo del año.

El delantero admitió que: “no esperaba lograr lo que se logró. Armamos un equipo para entrar al Provincial, ese era el objetivo. Pero nos encontramos con que podíamos, que la liga era muy pareja” y se dio.

En lo personal el futbolista sostuvo que no tuvo un buen primer semestre, pero “en el segundo anduve muy bien. Tuve la suerte de hacer goles y jugar bien en momentos claves”.

Ganador de la liga el año pasado con Ferro de Pico, el atacante expresó que: ” ganarla de nuevo sería una alegría muy grande”.

Al concluir la nota fue claro al decir que van a tener que descansar y prepararse para enfrentar a Alvear Fútbol, “un rival muy difícil”.