Capacitación “El mini handball en el patio de la escuela “

thumb image
25 Noviembre, 2016 a las 16:07 hs.

Los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre se estará realizando una capacitación en Handball a cargo del profesor Fabian Marinho en el Club Costa Brava , dicha capacitación es propuesta por el Consejo de Profesores de Educación Física , está destinada a profesores de educación física y estudiantes del profesorado.

El curso está pensado en unos módulos teórico-práctico, a través de un proceso enseñanza aprendizaje para iniciarse en el deporte partiendo del pre-deportivo, pasando por el mini-handball. Estas herramientas pretenden ampliar el conocimiento y colaborar en la autonomía y los criterios para enseñar este deporte a alumnos/as en el patio de la Escuela. Este curso de iniciación hace un tratamiento global del deporte colectivo, presentando las fases de la enseñanza del mini-handball, en el cual están contenidas, técnicas, tácticas,  propuestas didácticas y la evolución de cada etapa.

Los objetivos del curso son Profundizar en los conocimientos de los docentes sobre los aspectos didácticos, técnicas, reglamentos e instrumentales en relación al Handball y dotar a los asistentes de herramientas para analizar el proceso de aprendizaje deportivo en su fase de iniciación globalizadora con respecto a su derivación en el handball.

La modalidad del curso será presencial. Teórica con demostración práctica.

Es importante destacar que la capacitación otorga puntaje docente.

Informes e inscripción en el Instituto Dr Carlos Lubetkin calle 9 entre 24 y 26 en el horario de 20.30 a 23 hs o al celular 02302-562952