Pico vs Belgrano por “La “Corona 2016”

thumb image
18 Noviembre, 2016 a las 12:50 hs.

Esta noche desde las 21,30 hs Pico.F.C y Belgrano de Santa Rosa dan comienzo al play off final de primera división.Se espera un gran marco de público para vivir a pleno el primer partido de la serie.Pampadeportiva dialogó con el capitán decano Fernando Baudracco antes del primer choque provincial.

El capitán decano nos cuenta como llega el y el equipo para el primer choque final.

“Yo llego bastante bien, la verdad es que a medida que fue avanzando esta segunda parte fui tomando mayor confianza un poco más de aire y tengo bastante controlado el dolor de la rodilla asi que llego bien”.

-En cuanto al equipo también llega muy bien en lo técnico y en lo físico , salvo Seba Cuadrelli que viene arrastrando lesiones, y es un jugador muy importante para nosotros.

-Los juveniles  se fueron acoplando y nos dan una mano más que importante para tener el complemento ideal.

“Belgrano es un rival muy duro, vamos que tener que ajustar mucho la defensa del perímetro, sin descuidar el juego interno y tener paciencia en la ofensiva para desgastarlos y encontrar el mejor tiro posible”.

 -Esto sería lo ideal, pero bueno después la carga emocional del juego más  la ansiedad de un play off  Final lo hace más complicado llevarlo a cabo.

Espero que nuestra gente nos acompañe y el parque este colmado en este primer partido final concluyó.